Dragon's: The Dark Emperor


Un lugar donde los dragones reinan y nuestra esperanza es lo unico que queda...
 
ÍndicePortal*CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Usagi Kyoshi
 
Imagine Breaker
 
Xipre21
 
Takashi Kurosaki
 
Ukyo Tachibana
 
Kuchiki Byakuya
 
Adari Takagi
 
karura shizuka
 
Aradiel
 
Sorrento
 
Últimos temas
» Disfraza al usser anterior (=’:')
Lun Mayo 09, 2011 3:42 am por Imagine Breaker

» Estás Banneado....
Lun Mayo 09, 2011 3:40 am por Imagine Breaker

» Confesionario!
Lun Mayo 09, 2011 3:37 am por Imagine Breaker

» Calurosa bienvenida... o eso espero
Dom Ene 30, 2011 4:06 pm por Alexander

» Alexander Cross
Dom Ene 30, 2011 4:02 pm por Alexander

» Pedidos especiales de objetos
Vie Dic 17, 2010 2:43 am por Xipre21

» Golpe, beso abrazo, o...
Vie Dic 17, 2010 2:29 am por Xipre21

» To Up lv2
Mar Dic 14, 2010 3:10 pm por Takashi Kurosaki

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Miér Dic 08, 2010 2:44 am por Xipre21

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Radio
Staff del foro
Afiliate!
Foros Afiliados
Black Tears Castle BiohazardRol 2.6 .:: Naruto Legends ::. Avatar Rol ~ Bleach Reborn ~ Foro de Rol de Angeles contra Demonios Photobucket Foro de Rol Medieval
Otras webs afiliadas
Bleach Hispano Photobucket Anime Nexus
Cuadro de Ganadores
Felicidades! Ukyo el ganador de nuestro primer concurso del foro!
Anuncios
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 Disfraza al usser anterior (=’:')

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 117274

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: Disfraza al usser anterior (=’:')   Jue Dic 02, 2010 9:11 am

XDDD.. emm.. de chivo? XDD
Volver arriba Ir abajo
avatar
Takashi Kurosaki


Masculino Mensajes : 90
Puntos : 116418
Ocupacion : Assassin [ATD]
Localización : No te importa ¬¬

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: Disfraza al usser anterior (=’:')   Vie Dic 03, 2010 1:10 am

owo chivo yo? xDD
Te defraso de... Legumbre .-.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 117274

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: Disfraza al usser anterior (=’:')   Vie Dic 03, 2010 2:39 am

XDDDDD de zanahoria? (goo).. XD weno a ti te disfrazo de.. emm kalabaza!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
avatar
Takashi Kurosaki


Masculino Mensajes : 90
Puntos : 116418
Ocupacion : Assassin [ATD]
Localización : No te importa ¬¬

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: Disfraza al usser anterior (=’:')   Vie Dic 03, 2010 2:57 am

te difraso de... kakashita :3 xDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 117274

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: Disfraza al usser anterior (=’:')   Vie Dic 03, 2010 3:25 am

XDDDD k va.. weno si es asi te disfrazo de shi XDDDD
Volver arriba Ir abajo
avatar
Takashi Kurosaki


Masculino Mensajes : 90
Puntos : 116418
Ocupacion : Assassin [ATD]
Localización : No te importa ¬¬

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: Disfraza al usser anterior (=’:')   Sáb Dic 04, 2010 2:23 am

de xipre owo
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 117274

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: Disfraza al usser anterior (=’:')   Sáb Dic 04, 2010 9:42 am

Waaaaa k sexy (goo) XDDDD.. emm te disfrazo de.. borrego XDD
Volver arriba Ir abajo
avatar
Takashi Kurosaki


Masculino Mensajes : 90
Puntos : 116418
Ocupacion : Assassin [ATD]
Localización : No te importa ¬¬

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: Disfraza al usser anterior (=’:')   Sáb Dic 04, 2010 10:15 am

de... aire .-.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 117274

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: Disfraza al usser anterior (=’:')   Dom Dic 05, 2010 9:09 am

O.O existe eso!!.. weno te visto de ... dragon chibi XDD kon too y bigotes
Volver arriba Ir abajo
avatar
Takashi Kurosaki


Masculino Mensajes : 90
Puntos : 116418
Ocupacion : Assassin [ATD]
Localización : No te importa ¬¬

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: Disfraza al usser anterior (=’:')   Lun Dic 06, 2010 8:42 am

te difrazo de chiva xDDDDDD

para que ... (hello) con el chivo tuyo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 117274

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: Disfraza al usser anterior (=’:')   Lun Dic 06, 2010 9:21 am

Waaaaa!! no vaya ser k el chivo se ponga meloso y romantiko XDDDD

¬¬ de venganza te visto de neko.. neko mujer XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
avatar
Takashi Kurosaki


Masculino Mensajes : 90
Puntos : 116418
Ocupacion : Assassin [ATD]
Localización : No te importa ¬¬

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: Disfraza al usser anterior (=’:')   Lun Dic 06, 2010 9:23 am

tambien te visto de nekita xDD

Pd: Hacemos yuri? (hello) xDDDD


Ok no ._.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 117274

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: Disfraza al usser anterior (=’:')   Lun Dic 06, 2010 9:28 am

XDDDD!! .. una palabra bro... NO! XDD

Te visto de luchador enmaskarado XDD
Volver arriba Ir abajo
avatar
Takashi Kurosaki


Masculino Mensajes : 90
Puntos : 116418
Ocupacion : Assassin [ATD]
Localización : No te importa ¬¬

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: Disfraza al usser anterior (=’:')   Mar Dic 07, 2010 11:41 am

te visto de... chiva otra vez xDD

______________________________

Dije OK NO ._. ewe
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 117274

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: Disfraza al usser anterior (=’:')   Miér Dic 08, 2010 2:37 am

¬¬ XDDD.. te visto de princesa ahi kon vestido rosado XDDD
Volver arriba Ir abajo
avatar
Takashi Kurosaki


Masculino Mensajes : 90
Puntos : 116418
Ocupacion : Assassin [ATD]
Localización : No te importa ¬¬

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: Disfraza al usser anterior (=’:')   Mar Dic 14, 2010 3:24 pm

De chivo para que hagas Yaoi XDDD
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 117274

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: Disfraza al usser anterior (=’:')   Vie Dic 17, 2010 2:31 am

XDDDD es posible eso! XDD.. te visto de.. emm.. de kaballo? XDDD
Volver arriba Ir abajo
avatar
Imagine Breaker


Masculino Mensajes : 161
Puntos : 117755
Ocupacion : Guárdia Real
Localización : Aquí o.o /

Datos de Personaje
salud:
52/100  (52/100)
Nivel: 2
Items:

MensajeTema: Re: Disfraza al usser anterior (=’:')   Lun Mayo 09, 2011 3:42 am

De Ashley Riot owo
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Disfraza al usser anterior (=’:')   

Volver arriba Ir abajo
 

Disfraza al usser anterior (=’:')

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon's: The Dark Emperor :: Off Rol :: Juegos-