Dragon's: The Dark Emperor


Un lugar donde los dragones reinan y nuestra esperanza es lo unico que queda...
 
ÍndicePortal*CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Usagi Kyoshi
 
Imagine Breaker
 
Xipre21
 
Takashi Kurosaki
 
Ukyo Tachibana
 
Kuchiki Byakuya
 
Adari Takagi
 
karura shizuka
 
Aradiel
 
Sorrento
 
Últimos temas
» Disfraza al usser anterior (=’:')
Lun Mayo 09, 2011 3:42 am por Imagine Breaker

» Estás Banneado....
Lun Mayo 09, 2011 3:40 am por Imagine Breaker

» Confesionario!
Lun Mayo 09, 2011 3:37 am por Imagine Breaker

» Calurosa bienvenida... o eso espero
Dom Ene 30, 2011 4:06 pm por Alexander

» Alexander Cross
Dom Ene 30, 2011 4:02 pm por Alexander

» Pedidos especiales de objetos
Vie Dic 17, 2010 2:43 am por Xipre21

» Golpe, beso abrazo, o...
Vie Dic 17, 2010 2:29 am por Xipre21

» To Up lv2
Mar Dic 14, 2010 3:10 pm por Takashi Kurosaki

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Miér Dic 08, 2010 2:44 am por Xipre21

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Radio
Staff del foro
Afiliate!
Foros Afiliados
Black Tears Castle BiohazardRol 2.6 .:: Naruto Legends ::. Avatar Rol ~ Bleach Reborn ~ Foro de Rol de Angeles contra Demonios Photobucket Foro de Rol Medieval
Otras webs afiliadas
Bleach Hispano Photobucket Anime Nexus
Cuadro de Ganadores
Felicidades! Ukyo el ganador de nuestro primer concurso del foro!
Anuncios
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 hora de movilizarnos... [priv. ATD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
avatar
Nekito-Kun


Masculino Mensajes : 21
Puntos : 121149
Ocupacion : asesino
Localización : donde el viento me lleve...

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Mar Nov 09, 2010 2:59 am

yo me llamo Nekito-Kun mucho gusto nyaa *le bajo el arco a neji* deja de apuntar cualquier cosa que escuches pro lso arboles bro.. pero bueno bienvenida *le estiende la mano* gusto en conoserte *le sonrie* bueno primero tenemos que llegar asta la sima de la montaña.. estas lista para seguir? o si tienes hambre te puedo dar de comer *le extiende comida* me alegra que vinieras con nosotros.. *le sonrie*
Volver arriba Ir abajo
avatar
Miya Asama


Femenino Mensajes : 15
Puntos : 121517
Ocupacion : Guerrera
Localización : me vas a seguir?

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Mar Nov 09, 2010 4:50 am

mucho gusto, no tengo hambre nekito pero gracias por tu ofrecimiento, encuanto a tu suposicion xipre, puede que haya matado a alguien, o quiza no, quien sabe ~lo miro directo a los ojos~ aunque se que este anillo me lo dio usagi y el esta vivo, el me dejó atras y salio en busca de la reina y yo me topé con ustedes asi que deseo acompañarlos ~riendo maliciosamente~ bueno y que esperamos? solo diganme donde esta la reina y yo la liberare ~digo algo emocionada con la esperanza de encontrar dragones para matar~
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 121724

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Miér Nov 10, 2010 2:51 am

Hmm ok espero y seas fuerte y no mueras al primer intento *sonrie* en kuanto a lo del anillo.. te estare vigilando Miya.. bien.. la reina.. se muy poko nos dijeron k si keriamos ir a reskatarla o kedarnos ahi y esperar k nos salga alguna actividad.. propuse lo de la reina.. y asi es komo estamos aka.. de lo k nos dijo.. era k la sekuestro un tal byakuya k se lokalizaban en la montaña y k tengamos kuidado de los jinetes k saldrian para impedir k llegemos .. estamos en sus territorios asi k.. mantenganse alertas *rekoge la daga y las ramas* mientras deskansamos.. segire aciendo flechas.. mientras kuentame algo de ti Miya.. de donde vienes y k acias *tallando y dandole forma a las ramas* no te apresures.. k ni los 3 podriamos ganarle.. llegemos trankilos y lo importante es konsegir armas y ser fuertes.. *baja la kabeza y cierra los ojos* x k.. *levanta la kabeza y la mira a los ojos* ay k aceptarlo.. no somos rivales.. amenos k tengamos un dragon.. aora kuentame yo te eskuxo *tallando las ramas*
Volver arriba Ir abajo
avatar
Miya Asama


Femenino Mensajes : 15
Puntos : 121517
Ocupacion : Guerrera
Localización : me vas a seguir?

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Miér Nov 10, 2010 6:31 am

pues, no suelo hablar mucho sobre mi pasado, pero si puedo decirte que le tengo un gran resentimiento hacia los dragones, hace algunos años mataron a mi familia, toda, todo mi clan fue desolado por dragones, y no estuve ahi para protegerla, pues al menos yo sobreviví y empecé a viajar para conseguir una forma de ayuda para acabar con los dragones y termine aqui. Hace algunas horas Usagi me dio una oportunidad para destruir a los dragones como yo quiera, con ayuda del ATD, incluso con este trabajo podremos conseguir una buena paga ~le decia mirando el camino~ bueno deberiamos empezar a caminar, presiento que nos estamos tardando mucho, y ya quiero liberar el odio que he estado guardando desde hace un tiempo ya ~dije picandole un ojo mientras caminaba ya empezando en la busqueda de la reina~
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 121724

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Jue Nov 11, 2010 8:17 am

hmm *se levanta* si eso krees k es odio y desgracia.. yo perdi todo.. amigos.. amor.. familia.. inkluso identidad *tokando su espada* tengo una muy mala reputacion... persona k este konmigo.. persona k termina muriendo *sonrie* espero y eso no aga k salgas korriendo.. bien.. sigamos.. eskuxe k ay un pantano y un poko mas al frente un lago.. salvemos a la reina.. regresemos seamos heroes y vivamos komo dioses *sonrie* .. aora ya reviso el area white.. x onde? *se va en direccion izkierda* este sendero nos llevara al pantano.. permanece muy alerta miya.. k komo dije estamos en sus territorios
Volver arriba Ir abajo
avatar
Takashi Kurosaki


Masculino Mensajes : 90
Puntos : 120868
Ocupacion : Assassin [ATD]
Localización : No te importa ¬¬

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Miér Nov 17, 2010 4:09 pm

*me le hacerco a Usagi*
Donde se puede comprar una espada en esta ciudad?
mi zangetsu ya esta algo desgastada...
*saco la espada*
si... ya no tiene filo...
Si no te importa... me puees llevar usagi?
Volver arriba Ir abajo
avatar
Usagi Kyoshi


Masculino Mensajes : 217
Puntos : 122268
Ocupacion : Miembro del consejo/Guerrero
Localización : Regresando a mi hogar....

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 2
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Sáb Nov 20, 2010 1:15 am

estabamos ya muy cerca de llegar a las montañas cuando derepente takashi se me acerco y me comento algo sobre su espada y le conteste si, noto que esta algo dañada pero estamos por llegar a las montañas, acaso no sera que quieres regresar ala ciudad para no pelear? le dije mientras lo miraba y con una pequeña sonrisa en mis labios, mientras que seguia avanzando para llegar lo mas pronto posible a las montañas


Volver arriba Ir abajo
http://dragons.foro-activo.mx
avatar
Takashi Kurosaki


Masculino Mensajes : 90
Puntos : 120868
Ocupacion : Assassin [ATD]
Localización : No te importa ¬¬

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Sáb Nov 20, 2010 1:29 am

Me encanta pelear pero no con una espada rota...

Ademas...

Con mi velocidad podria ir y venir antes de que lleguen...

Asi... que dime donde las venden
Volver arriba Ir abajo
avatar
Usagi Kyoshi


Masculino Mensajes : 217
Puntos : 122268
Ocupacion : Miembro del consejo/Guerrero
Localización : Regresando a mi hogar....

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 2
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Jue Nov 25, 2010 1:12 am

hablas demaciado amigo, pero en fin... la herreria se encuentra en las tiendas locales de la ciudad, solo regresa por donde venimos y llegaras le dije tranquilamente a takashi mientras desviaba la miraba hacia las montañas y solo segui caminando sin mas


Volver arriba Ir abajo
http://dragons.foro-activo.mx

Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   

Volver arriba Ir abajo
 

hora de movilizarnos... [priv. ATD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon's: The Dark Emperor :: Ciudad .†Catharsis†. :: Entrada de la ciudad-