Dragon's: The Dark Emperor


Un lugar donde los dragones reinan y nuestra esperanza es lo unico que queda...
 
ÍndicePortal*CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Usagi Kyoshi
 
Imagine Breaker
 
Xipre21
 
Takashi Kurosaki
 
Ukyo Tachibana
 
Kuchiki Byakuya
 
Adari Takagi
 
karura shizuka
 
Aradiel
 
Sorrento
 
Últimos temas
» Disfraza al usser anterior (=’:')
Lun Mayo 09, 2011 3:42 am por Imagine Breaker

» Estás Banneado....
Lun Mayo 09, 2011 3:40 am por Imagine Breaker

» Confesionario!
Lun Mayo 09, 2011 3:37 am por Imagine Breaker

» Calurosa bienvenida... o eso espero
Dom Ene 30, 2011 4:06 pm por Alexander

» Alexander Cross
Dom Ene 30, 2011 4:02 pm por Alexander

» Pedidos especiales de objetos
Vie Dic 17, 2010 2:43 am por Xipre21

» Golpe, beso abrazo, o...
Vie Dic 17, 2010 2:29 am por Xipre21

» To Up lv2
Mar Dic 14, 2010 3:10 pm por Takashi Kurosaki

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Miér Dic 08, 2010 2:44 am por Xipre21

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Radio
Staff del foro
Afiliate!
Foros Afiliados
Black Tears Castle BiohazardRol 2.6 .:: Naruto Legends ::. Avatar Rol ~ Bleach Reborn ~ Foro de Rol de Angeles contra Demonios Photobucket Foro de Rol Medieval
Otras webs afiliadas
Bleach Hispano Photobucket Anime Nexus
Cuadro de Ganadores
Felicidades! Ukyo el ganador de nuestro primer concurso del foro!
Anuncios
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 hora de movilizarnos... [priv. ATD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
avatar
Usagi Kyoshi


Masculino Mensajes : 217
Puntos : 125218
Ocupacion : Miembro del consejo/Guerrero
Localización : Regresando a mi hogar....

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 2
Items:

MensajeTema: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Mar Oct 26, 2010 3:26 am

Era un dia tranquilo aun que algo nublado, una tormenta pero esta no traeria solo lluvia... habia pasado ya mucho tiempo desde la ultima vez que habiamos estado todos reunidos, la tormenta se acercaba asi como ellos estaban proximos a llegar, asi que solo me diriji ala entrada a esperar a que la tormenta comenzara...

hoy sera un dia algo nostalgico para todos... dije tranquilamente mientras miraba el cielo a lo lejos con la muna llegada de ellos, y mientras esperaba solo me puse a pensar en aquellos momentos en los que todo era felizidad....


Volver arriba Ir abajo
http://dragons.foro-activo.mx
avatar
Takashi Kurosaki


Masculino Mensajes : 90
Puntos : 123818
Ocupacion : Assassin [ATD]
Localización : No te importa ¬¬

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Mar Oct 26, 2010 4:14 am

muy Lejos de la ciudad...
Recivo un msj de un Guerrero con el cual queria Venganza...
En ese mensaje me invito a formar parte de un tal grupo ATD
pues no me importava la oferta pero Acudi de todos modos esperando tener la oportunidad de Ver correr su sangre muy Pronto...

Me acerco al bosque...
Acelero la velocidad y lo recorro rapidamente... Eliminando todo a mi paso... Encontre varios animales pero no fueron rivales para mi Zangetsu...

Me acerco a las murallas...

Bien... parece q soy el primero en llegar...
Mientras Me Acerco al Area

Tiempo sin Verte... sos uno de los pocos q sobrevivio a mi Zangetsu...
Bueno...

Parece q Formare parte de tu grupo... ATD
pero no creas q estaras a salvo de mi Zangetsu...
Ni Tampoco los demas de tu grupo...
ya q soy Un Assassin... pero bueno... q tenemos en este grupo?
Espero ser el unico assassin...
Si no te importa esperare a los demas


Última edición por Takashi Kurosaki el Mar Oct 26, 2010 4:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 124674

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Mar Oct 26, 2010 4:15 am

kaminaba trankilo en direccion de la ciudad donde era citado.. el cielo seguia nublado y apure el paso para no llegar mojado.. los arboles me kubririan un poko.. pero el cielo estaba tan nublado k se veia venir una tormenta muy fuerte ..

Puff este boske es tan extenso.. y mas k no puedo ver naa a mas de 6 mtrs delante de mi.. espero llegar antes k la tormenta me alkanze *segi kaminando asta llegar cerka de un kostado de la muralla* estoy cerka! al fin.. *saka una flecha y toma su arko* no se k tan amistosos sean x aka.. es mejor ir prekavidos *sige kaminando solo k apuntando kon su arko acia el frente*
despues de rodear la muralla llega a la entrada principal...hmm esa kara me parece konocida *baja el arko y levanta una mano* al fin eh llegado *se dirige acia usagi y takashi*

Tanto tiempos sin vernos.. vendran todos no es asi? .. 3 años de larga espera.. aora.. *le dice seriamente* k sige usagi.. konociendote.. tienes algo en mente no es asi?
Volver arriba Ir abajo
avatar
Nekito-Kun


Masculino Mensajes : 21
Puntos : 124099
Ocupacion : asesino
Localización : donde el viento me lleve...

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Mar Oct 26, 2010 5:14 am

me dirigia tranquilo hacia la ciudad cuando derepente fui un emboscado por alguna clase de animales raros pero con mis ametralladoras logre venserlos y lograr seguir en camino hacia la ciudad que buscaba bueno es un alrgo camino por recorrer mas vale que vaya preparado con las balas a la mano por si me vuelven a atcar *se pone a saltar por los arboles para ser mas sigiloso sin que ningun animal pueda descubrirlo

Hoy esta algo nublado y oscuro mas vale que me apure antes que se ponga peor o llueva *viendo adelante un largo camino* me pregunto que me espera en esa organizacion...

espero pueda matar gente o algunos dragones y conseguir algunas recompensas y poder hacerme amigos de ellos porque de seguro si no les caigo bien me mataran

*sigue saltando arbol en arbol* ya no queda mucha gente... espero pronto encontrar a mi gran amigo xipre espero siga con vida igual que yo... de seguro el tambien se unira a la organizacion espero nyaa owo

*alfin llegando a la ciudad ve de lejos a usui,takashi y xipre* *los saluda desde lejos* hola alfin llegue... perdonen por la demora esque fui emboscado en el bosque por una clase rara de animales pero alfin llegue me alegra verlos *les sonrie* nyaa
*Les da la mano a los 3* me alegra estar con ustedes
Volver arriba Ir abajo
avatar
Squall


Masculino Mensajes : 4
Puntos : 124855

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Mar Oct 26, 2010 1:47 pm

*Me arrodillo junto a las tumbas de mis amigos*
- Rinoa... Zell... Terra... no se preocupen... tratare de vengar sus muertes cueste lo que me cueste...
*Rezo*
- Gracias por confiar en mi y dejar que los ayudara amigos... es mi turno...
*Se me acerca Chance y me lame la cara*
- Tu eres el ultimo recuerdo que tengo de Rinoa... acompañame siempre amigo...
*Me equipo con la Gunblade en la espalda y guardo mi libro magico en mi mochila*
- Vamos Chance!! Es hora de unirnos con los demas!!
*Despues de unas 2 horas de caminar llego a donde estan los demas*
- Usagi... Takashi... Xipre y Neko... espero que esto vaya bien... quiero vengar a mis amigos...
*Los saludo de mano*
- Y que estamos esperando?
Volver arriba Ir abajo
avatar
Usagi Kyoshi


Masculino Mensajes : 217
Puntos : 125218
Ocupacion : Miembro del consejo/Guerrero
Localización : Regresando a mi hogar....

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 2
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Mar Oct 26, 2010 2:03 pm

la tormenta se acercaba y aquellos viejos conocidos con ella... vaya, vaya, no esperaba que todos vinieran, pero me alegro de que asi haya sido les dije tranquilamente a todos mientras que sonreia levemente si estan aqui es por que habran aceptado mi propocicion y todos aqui presentes sabemos que cada uno tiene objetivos en mente, los cuales seran cumplidos, asi que sin mas les doy la bienvenida...

les digo traquilamente mientras los miro y saco de mi bolsa unas pequeñas cajas con anillos dentro y les arrojo una a cada uno veo que todos estan impacientes, pero tendremos un pequeño retraso en cuanto a nuestra movilizacion, ya que la reina esta mañana fue secuestrada y eso nos bloquea para seguir, asi que diganme, que sujieren que hagamos...? les dije sin mas mientras me ponia mi anillo y solo los espere a que respondieran...


Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
http://dragons.foro-activo.mx
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 124674

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Miér Oct 27, 2010 1:40 am

*atrapa la kaja.. la abre y observa el anillo fijamente* vaya me imagino k esto es para distinguirnos de los demas.. en kuanto a lo k dices.. no es mi reina.. pero ya k vine a esta ciudad.. lo mejor es ir x ella para k no ayan konfusiones y mal entendidos en toda la ciudad.. y esto se vuelva un kaos.. si almenos estare aki x un tiempo.. kiero k este trankilo o normal.. ademas..*saka una flecha* no se k digan ustedes pero yo kiero algo de movimiento.. ase tiempo k no estoy en una batalla..y juntos.. kreo k nadie podria detenernos.. yo me voy x el reskate de la reina.. aora ustedes *señala a takashi, squall y a neko* decidan.. yo ya decidi.. vamos x la reina? *se pone el anillo*
Volver arriba Ir abajo
avatar
Takashi Kurosaki


Masculino Mensajes : 90
Puntos : 123818
Ocupacion : Assassin [ATD]
Localización : No te importa ¬¬

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Miér Oct 27, 2010 1:54 am

Tu no te me hacerques Neko Odio a Los Gatos!

Y no se me acerquen ustedes tampoco amenos q quieran provar mi espada...

Toma el anillo

Sonrio con un tono algo macabro

Bueno no me interesa tu tal reina...
Pero cuenta conmigo si piensas Hacer un Rescate...
mientras pueda provar mi Hoja oculta..
Espero q estos "Compañeros" no se metan el mi camino, asi no habra tanta sangre...

Cuenten Conmigo!!!

Muy Bien Vamos!!!
Asi Tendremos algo de dinero...
Y si no nos dan Raptemos a la Reina nosotros... Digo con un tono Sombrio

Pero a todas estas... Quien la Rapto?
Volver arriba Ir abajo
avatar
Squall


Masculino Mensajes : 4
Puntos : 124855

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Miér Oct 27, 2010 7:00 am

- Una reina eh? Pfff... no se de que sirve ir a salvar a la reina si no nos va a ayudar a liquidar a los dragones...
*Atrapa la caja y se pone el anillo*
- Aun asi ayudare a rescatar a esa reina... en serio no se si nos ayude o no pero dare lo mejor de mi. La mejor ruta es buscar algun rastro en el ultimo lugar donde estaba
*Empiezo a caminar*
- Donde la secuestraron? Usare un poco de magia para encontrar algun rastro.
*Me detengo y miro al resto del equipo*
Volver arriba Ir abajo
avatar
Nekito-Kun


Masculino Mensajes : 21
Puntos : 124099
Ocupacion : asesino
Localización : donde el viento me lleve...

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Miér Oct 27, 2010 10:41 am

*agarra un anillo* y que ganamos con rescatar a la reina eh? alguna cosa en especial?
pero bueno aunque no den nada esta bien ayudare a rescatar a la reina... me gusta ayudar a las personas o tambien matarlas dependiendo quien, bien vayamos a buscarla no a de ser tan dificil buscarla *esperando a los demas para poder ir a buscar*
bien estoy listo *se pone anillo* *saca ametralladoras por si acaso* vamos
y yo no me ofrescomo como sacrificio
bueno ya vamos entre mas pronto la encontremos mas rapido avansaremos *se detiene a esperarlos sentado* bien igual creo que solo yo faltaba haci que ya estamos listos supongo haci que ya no hay mas retrasos... nyaaa
Volver arriba Ir abajo
avatar
Usagi Kyoshi


Masculino Mensajes : 217
Puntos : 125218
Ocupacion : Miembro del consejo/Guerrero
Localización : Regresando a mi hogar....

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 2
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Sáb Oct 30, 2010 12:48 am

era el dia en el que se llevaria acabo esa reunion despies de 3 años de habernos visto por primera vez, todos habian llegado a la reunion, lo cual no se me hacia nada raro ya que no dudaba en que aceptaria

al comentares sobre la reina todos concidieron en que habria que rescatarla, ya fuese por solo pelear, por humanidad o cualquier otro motivo, al ver que todos decian que si y que comenzaban a avanzar, desde atras de ellos con una leve sonrisa en la cara tambien avanze y me coloque adelante de ellos ella esta en las montañas, siganme... les dije tranquilo mientras que avanzaba espero esten seguros de lo que han decdido... kuchiki byakuya... el es quien tomo ala reina, el es fuerte asi que tengan cuidado ademas no sabemos si otros jinetes puedan llegar, asi que si es necesario, preparense para morir les dije sonriente y solo segui caminando


Volver arriba Ir abajo
http://dragons.foro-activo.mx
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 124674

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Sáb Oct 30, 2010 1:00 am

hmm morir? muxos lo an intentado.. pero luego ellos terminan en sus respectivas sepulturas *akaricia el mango de su espada* ademas.. sea inkluso superior mi enemigo.. infinitamente en too.. al final.. kon un simple movimiento akabaria kon el.. sea kien sea..y si tiene mas gente.. aka somos 5.. kon eso es suficiente.. *ase unas señas raras acia una direcccion.. en eso su buho alza el vuelo* ya nos dira si ay algien mas.. en las alturas.. el olfato de tu amigo squall.. la doble navaja.. mi atake a distancia y preciso.. las balas de neko.. los hechizos de squall.. y tu usagi.. mira.. no ay komo perder.. asi k nadie morira *sonrie* somos mucho para esos "jinetes" aun venga 250mil akabaremos kon kada uno de ellos
Volver arriba Ir abajo
avatar
Nekito-Kun


Masculino Mensajes : 21
Puntos : 124099
Ocupacion : asesino
Localización : donde el viento me lleve...

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Sáb Oct 30, 2010 2:40 am

no creo sea tan dificil de venser *sonrie* muchos me an intentado matar pero nunca lo an logrado... no creo que el haga la diferencia y aparte todos unidos no creo que puedan vensernos haci que bueno vamos en camino nada podra deternos ni vensernos si nos mantenemos juntos o aun haci separados no podran ganarnos...*sonrie* vamos entre mas pronto la salvemso mas pronto podremos seguir con los demas que hay que hacer nadie podra deternos nunca... vas aver acabaremos con ellos en 5 segundos maximo 1 minuto... sera muy rapido ya veras aparte cn el buho de xipre podremos saber si no hay nadie mas aya arriba haci que no te preocupes nadie morira..
Volver arriba Ir abajo
avatar
Squall


Masculino Mensajes : 4
Puntos : 124855

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Sáb Oct 30, 2010 10:35 am

*Mirando al Neko y a Xipre*
- No se confien... no todo es lo que aparenta... y la verdad confio en lo que dice Usagi
si nos confiamos aunque sea por un minuto... se acabo...
*Mirando su Gunblade y a Chance*
-No tengo miedo de morir y no lo hare... no cuando debo vengar a mis amigos... si debo morir... dare pelea y muy dura...
*Mirando al cielo*
(Rinoa... Zell... Terra... denme fuerza para seguir adelante y no dejar que nada me detenga... prometo que los vengare... cueste lo que cueste...)
*Empiezo a caminar*
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 124674

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Sáb Oct 30, 2010 2:22 pm

hmm squall no es konfianza.. se k vamos a poder.. somos buenos.. y morir aka seria una estupidez.. ademas.. mira.. kada kien tiene algo especial.. y komo dije.. la estretegia esta klara.. avanzemos x aka.. ya k white detecto movimiento x el lado izkierdo *extiende el brazo*bien exo amigo.. mientras mejor nos movamos.. kon estrategia y un wen plan.. podriamos llegar sin rasguños kon byakuya.. sin heridas.. 5.. kon habilidades.. kontra 1.. kreo k la balanza se inklinaria acia nosotros.. x eso mi plan es llegar sin golpes ni heridas.. ir x los senderos seguros.. si salta algun enemigo ahi lo eliminaremos.. pero mientras no mejor.. si llegamos bien.. ganaremos asi k vamos iremos x ahi *seguro de su buho toma el sendero derecho* vienen?
Volver arriba Ir abajo
avatar
Takashi Kurosaki


Masculino Mensajes : 90
Puntos : 123818
Ocupacion : Assassin [ATD]
Localización : No te importa ¬¬

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Dom Oct 31, 2010 3:38 am

Bueno...

Preparemonos....

Ya q no pienso morir Tan rapido!!!

Rescatemos a la tal reina... para ganar algo de fama para mas Trabajos
-digo mientras rio-

Esta bien.... vamos
Si ya estamos listos partamos... pero byakuya es muy fuerte talvez ustedes mueran
-dijo con un tono algo macabro-
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 124674

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Mar Nov 02, 2010 9:51 am

hmm todos tenemos las mismas oportunidades de sobrevivir oh no.. y aun kon un arma komo la tuya iwal serias presa facil.. ya k ah de ser muy fuerte ese tal byakuya.. sigamos mi estrategia y tendremos un poko mas de posibilidades.. llegemos ilesos sin buskar pelea..estaba un poko entusiasmado x pelear kon un jinete... pero despues de eskuxar lo tan fuerte k es byakuya.. es mejor no pelear kon nadie y llegar intactos ahi.. acia la derecha movamonos rapido.. ya usagi nos dira en k sitio exacto se enkuentra.. mas bien en k parte de la montaña se enkuentran *empieza a korrer* wien.. me kieran acer kaso oh no.. yo segire mi kamino, konfiare en white k este sendero me llevara a las montañas directamente sin enkontrarme kon nadie.. y si voy solo me da igual.. suerte a los k no me sigan *sige korriendo*
Volver arriba Ir abajo
avatar
Usagi Kyoshi


Masculino Mensajes : 217
Puntos : 125218
Ocupacion : Miembro del consejo/Guerrero
Localización : Regresando a mi hogar....

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 2
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Vie Nov 05, 2010 12:19 am

estaba escuchando lo que todos decian sobre mi comentario y les dije tranquilamente todos tienen en parte razon, pero si es asi dejenme llegar primero en cuanto el me vea quedra matarme ya que somos viejos amigos les dije con una leve sonrisa en mis labios y solo segui caminando hacia las montañas esperando a ver que es lo que ellos harian ya que no todos concordabamos pero aun asi no dejabamos de ser una organizacion...


Volver arriba Ir abajo
http://dragons.foro-activo.mx
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 124674

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Vie Nov 05, 2010 8:47 am

*se detiene* si es asi.. entonces.. yo aun portare el anillo.. konfio en ustedes.. eso si espero verlos vivos en las montañas.. *sige su kamino a gran velocidad* me tope kon kien me tope no tendra importancia.. ya me adentre mas a este kamino.. no ay regreso..mi idea no podra lograrse.. espero y ayan ido los 4 juntos y no se ayan dispersado.. si van juntos tendran mas oportunidades.. si van individuales.. korreran mi misma suerte *sonrie* espero y asi komo ablan lo sean de fuertes.. llegare.. y kuando llege estare listo para pelear sea kual sea el resultado.. white k vez ahi *se detiene y ace unas señas*.. hmm algien me esta sigiendo, *señala acia adelante* libres white? *saka flecha y apunta acia atras* k salga kien sea de ahi.. sino lanzare esta flecha *se mantiene apuntando*
Volver arriba Ir abajo
avatar
Nekito-Kun


Masculino Mensajes : 21
Puntos : 124099
Ocupacion : asesino
Localización : donde el viento me lleve...

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Vie Nov 05, 2010 9:42 am

no tranquilo soy yo bro *sale el y su gato* yo ire contigo tu eres mi bro y nunca te dejare ir solo asta aya arriba con tantos enemigos aqui cerca owo haci que baja el arma y sigamos caminando juntos hacia aya haci juntos nadie nos podra vencer *le sonrie* haci que vamos bro solo hay que tener cuidado con lo que nos pueda salir aqui cerca tambien camina con cuidado quiensave talves nos esperaban y pusieron algunas trampas aqui cerca... haci que no perdamos tiempo y lleguemos antes que los demas o almenos lleguemos..
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 124674

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Lun Nov 08, 2010 10:05 am

hpmm eres tu.. *baja el arko* eres el uniko k me sigio no es asi? .. una kosa eh kaminado x 2 dias sin parar y sin komer.. lo mejor es k deskansemos un rato.. en media ora ya empezaremos a kaminar.. waa *se rekuesta en el suelo* white vigilara no te preokupes neko.. aora usare el tronko de este arbol komo almohada *se keda rekostado* y dime neko.. k ah sido de tu vida? me imagino ya muxas muertes no es asi? *mirando el cielo* jajaja pronto empezara a llover.. dime.. k a pasado?
Volver arriba Ir abajo
avatar
Nekito-Kun


Masculino Mensajes : 21
Puntos : 124099
Ocupacion : asesino
Localización : donde el viento me lleve...

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Lun Nov 08, 2010 10:27 am

bueno si descansemos tambien estoy algo cansado * se sienta* espero te guste el conejo a la parrilla *le sonrie* *mata un conejo* bueno deja lo aso.. *quema el conejo con aliento de fuego* gustas? te has de estar muriendo de hambre bro *le da un pedaso* disfrutalo si quieres comete mi parte yo hace poco comi *le sonrie* provecho bro *se sienta y prende fogata* por si oscurese ya encendi la fogata
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 124674

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Lun Nov 08, 2010 10:42 am

ey!! konejo.. *komiendo* vaya me viene bien algo de komer.. desde k deje mi aldea eh komido muy poko.. inkluso solo me kedan 20 flechas.. tendre k acer mas.. aprovechare el tiempo y usare las ramas.. aunk la punta no sea de metal.. seran igual de efectivas.. aun no me dijiste k ha sido de ti.. el dejar al grupo.. komo en los viejos tiempos.. tu y yo kontra el mundo je *sonrie* las ganas aora k tengo de pelear.. komo estaran ellos *pensando* espero y no mueran.. ay k llegar y vernos en las montañas *tallando las ramas usando su daga*.. ey neko.. eskuxo unos pasos *se levanta rapido* kien sera .. *suelta su daga y las ramas* .. vaya si.. algien viene *apunta kon el arko*
Volver arriba Ir abajo
avatar
Miya Asama


Femenino Mensajes : 15
Puntos : 124467
Ocupacion : Guerrera
Localización : me vas a seguir?

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Lun Nov 08, 2010 8:16 pm

o hayooo ~digo mientras bajo de entre los arboles caminando de lo mas normal, viendo como me apuntan con un arco~ ho ho cuidado con eso muchachito no es de buena educacion ~lo miro directamente a los ojos~ disculpen por haber llegado de repente, usagi me dejó atras, he venido a ayudarlos a salvar a la reina, me presento soy Miya Asama, y ustedes como se llaman? ~les digo mientras sonrio maliciosamente~
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 124674

Datos de Personaje
salud:
96/100  (96/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   Mar Nov 09, 2010 2:38 am

*Mirando la mano de miya* hmm segura k te dio ese anillo usagi.. ohh *apunta y se acerka mas* mataste alguno para obtener el anillo y vienes a matarme.. komo konfiar en ti.. aun teniendo el anillo.. *baja el arko* .. konfiare en tus palabras.. pero a la mas minima*lanza la flecha y se klava en el arbol* no sera el arbol el k resultara kon una flecha.. soy xipre.. y.. una pregunta mas.. x k veniste aka.. y no kon usagi y los demas?
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD]   

Volver arriba Ir abajo
 

hora de movilizarnos... [priv. ATD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon's: The Dark Emperor :: Ciudad .†Catharsis†. :: Entrada de la ciudad-