Dragon's: The Dark Emperor


Un lugar donde los dragones reinan y nuestra esperanza es lo unico que queda...
 
ÍndicePortal*CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Usagi Kyoshi
 
Imagine Breaker
 
Xipre21
 
Takashi Kurosaki
 
Ukyo Tachibana
 
Kuchiki Byakuya
 
Adari Takagi
 
karura shizuka
 
Aradiel
 
Sorrento
 
Últimos temas
» Disfraza al usser anterior (=’:')
Lun Mayo 09, 2011 3:42 am por Imagine Breaker

» Estás Banneado....
Lun Mayo 09, 2011 3:40 am por Imagine Breaker

» Confesionario!
Lun Mayo 09, 2011 3:37 am por Imagine Breaker

» Calurosa bienvenida... o eso espero
Dom Ene 30, 2011 4:06 pm por Alexander

» Alexander Cross
Dom Ene 30, 2011 4:02 pm por Alexander

» Pedidos especiales de objetos
Vie Dic 17, 2010 2:43 am por Xipre21

» Golpe, beso abrazo, o...
Vie Dic 17, 2010 2:29 am por Xipre21

» To Up lv2
Mar Dic 14, 2010 3:10 pm por Takashi Kurosaki

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Miér Dic 08, 2010 2:44 am por Xipre21

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     
CalendarioCalendario
Radio
Staff del foro
Afiliate!
Foros Afiliados
Black Tears Castle BiohazardRol 2.6 .:: Naruto Legends ::. Avatar Rol ~ Bleach Reborn ~ Foro de Rol de Angeles contra Demonios Photobucket Foro de Rol Medieval
Otras webs afiliadas
Bleach Hispano Photobucket Anime Nexus
Cuadro de Ganadores
Felicidades! Ukyo el ganador de nuestro primer concurso del foro!
Anuncios
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 Presencia... (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Luka


Masculino Mensajes : 5
Puntos : 115951
Ocupacion : Vagabundo
Localización : Donde yo quiera.

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Presencia... (Privado)   Sáb Jul 10, 2010 10:04 pm

Luego de haber sobre volado durante varios días, ya creía que era hora de descansar un poco, mas para mi pobre cuervo, Shin, quien seguro estaba exhausto, pero por el simple hecho de hacerse el fuerte no se quejaba. Y mi idea termino de tener forma en cuanto observe a lo lejos un lago que reflejaba de una manera muy bella la luna llena rodeada por las estrellas que se encontraban en el despejado cielo nocturno. Le di la orden de descender, y, como era de esperarse, obedeció.
A pesar de que tenía pensado reposar un poco, no podía bajar mi guardia, bien sabia por donde andábamos, y ese no era cualquier lugar. Shin se limito a tomar un poco de agua, para luego acostarse contra un árbol, donde comenzó a asear sus alas. Yo me mantuve parado en la orilla, tras también haberme refrescado, mirando mi reflejo, fingiendo estar distraído, cuando en realidad mis sentidos estaban alertas. Al ser humano, no superaría nunca el oído de mi compañero, pero al menos lo intentaba.
Me sitia un tanto agotado, pese a que solo había estado sobre el lomo de mi ave, y algo ansioso. Mi instinto de aventura no dejaba de resaltar ante la perspectiva de donde me encontraba. ¿Que se iba a hacer? Al perecer, no maduraba más...
Volver arriba Ir abajo

Aradiel


Femenino Mensajes : 57
Puntos : 115951
Ocupacion : jinete del apocalipsis
Localización : Traz tu cabeza *sonrisa ladina*

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 3
Items:

MensajeTema: Re: Presencia... (Privado)   Mar Jul 13, 2010 10:38 am

Aquella noche vagaba sin razon por donde quisiera, miraba los paisajes de al rededor, esperando un poco de lluvia quiza, seria abstante interesante si eso sucediece. Hacia tanto que no miraba la lluvia y un poco le vendria bien, asi quiza su mal humor por ver a los asquerosos humanos, se dicipace un poco.
Camino por bereditas hechas por los mismos humanos, pateando alguna que otra piedra pequeña que se le atravesace en el andar.
Llevo la mano al rostro, refunfuñando un poco.
-Maldicion, desearia que solo desaparecieran estos asquerosos humanos!
Dijo para si, al tiempo que cerraba los ojos y llevaba la otra mano a la cintura, para luego devolverse a su camino.
La noche avanzaba y la luna embellecia en el cielo, resplandeciendo a cada instante. Su brillo, tornandose mas intenso a cada segundo. Le hacia anhelar los momentos en que el mundo casi quedaba vacio y sin estorbos que le pudriecen mas.
Le vino uno de esos momentos de melancolia leve, en que extrañana a reiko, su familia y el mundo antes de aquel trajico dia, razon por la cual su corazon ahora era mitad sangre fria.
En su camino miro al frente un hermoso lago, en el reflejaba la hermosa luna, con su gran brillo, se distrajo y hundio en pensamientos vanos y sin sentido, recuerdos que jamaz regresarian, ya no mas.
Se sento a una orilla del lago y tomo unas pequeñas piedrecillas de laorilla que comenzo a lanzar haciendo surcos sobre la superficie de esta, que iberaba pequeñas hondas que se deshacian mientras deformaban la figura del tan nombrado astro del cielo.
Llevo las manos al rededor suyo, abrazandose y bajando la mirada.
-Ojala papa estuviera aqui..
Deseo con gran tristeza, ocultando aquellos triztes ojos violetas tras las oscuras gafas que muy rara vez se quitaba.
Luego alzo la mirada, al ver como un enorme ave estaba sentada a unos metros suyos y no le habia notado a tes, se pregunto como habia sido esto posible.
Habia sido tan tonta al descuidarse, si hubiera sido una trampa habia ido directamente a ella, pero no lo era y aquella hermosa ave le miraba directamente.
Se levanto despacio y se aserco a el caminando muy suave para no asustarle.
-Hola pequeño, ¿estas solo aqui?
Pregunto con una sonrisa muy gentil, algo que jamaz se le miraba hacer bajo ninguna sircunstancia, pero no estaba frente a un humano, sino con un hermoso animal, muy distinto de este podrido mundo.
Volver arriba Ir abajo

Luka


Masculino Mensajes : 5
Puntos : 115951
Ocupacion : Vagabundo
Localización : Donde yo quiera.

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: Presencia... (Privado)   Dom Jul 18, 2010 12:45 am

El cielo se tornaba azul oscuro, casi negro, eran pocas las estrellas que se veían, y de no ser por la gran luna llena que iluminaba todo, mi vista jamás habría sido de utilidad. Pero aun así, seguían funcionando bien mis otros sentidos. A través del tacto sentí el que aire estaba algo húmedo, lo que indicaba una tormenta en camino. Me estire perezosamente al tiempo que bostezaba abiertamente, haciendo sonar mi espalda.
A pesar de que quería mantener mi guardia en alto, al verme reflejado en el agua, podía notar cuanto había crecido, ya no era el niño demonio del pueblo, algo lo extrañaba, si, pero ya nunca podría volver, aunque quisiese. No era por temor, no estaba seguro, tal vez sentía inconscientemente que mi orgullo había sido dañado, siendo pequeño, no pude defenderme como lo haría en la actualidad, y el tener que huir nunca me gustaba.
Ha pasado tiempo...Bufe por lo bajo. Entonces le oí a Shin batir sus alas, en modo de advertirme algo. Al voltear hacia el lado que apuntaba, veo como a unos cuantos metros, una joven se encontraba cerca de la unión superficial entre el lago y la tierra, completamente sumida en sus pensamientos.
No pude evitar sorprenderme ante la obvia belleza de la muchacha, pero tras dejar eso de lado, recordé donde había llegado, y el hecho de confiarme no era bueno estando en aquellas zonas. A paso silencioso me fui a meter atrás de un viejo roble, justo cuando ella se percato de la presencia de mi compañero.
La observe acercarse a el con algo de desconfianza al principio, pero después, cambio, dibujando en su rostro una hermosa sonrisa, que me dejo pensando. El cuervo no pareció molestarse por su persona, y mucho menos por la mía. Reí de lado. Esa situación no me inspiraba mucha confianza, pero no deseaba quedarme al margen. Así que, luego de una deliberada decisión, salí al fin.
-Pues no, no esta solo...-hable seguro, dejándome ver.
Pose mi hombro contra el tronco, cruzándome de brazos, adoptando una postura bastante altanera.
-...Buenas noches, señorita.-le dedique una media sonrisa que se acomodaba a mi actitud.
Volver arriba Ir abajo

Aradiel


Femenino Mensajes : 57
Puntos : 115951
Ocupacion : jinete del apocalipsis
Localización : Traz tu cabeza *sonrisa ladina*

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 3
Items:

MensajeTema: Re: Presencia... (Privado)   Jue Jul 22, 2010 12:54 am

Levanto la mano derecha, dispuesta a acariciar al hermoso ejemplar, camino algunos pasos para asercarse mientras la bella ave seguia en silencio mirandole. Estando a punto de tocar el oscuro plumaje que resplandecia en su perficie por la luz lunar, fue regresada por aquella voz y la presencia de un chico que salia de los arbustos.
Entonces, quiza si habia caido en una trampa, era tan obvio y tan torpe por aberlo hecho.
Retrocedio al ver la presencia del chico asomada de una vez, mirandole fijamente.
No le parecio nada aquello. Se habia arrepentido en habe acudido a semejante sitio pero ya era muy tarde.

-¡Diablos! -Expreso molesta y dando un chasquido pequeño con los labios, dio media vuelta.

-Aqui no hay nada que ver -Dijo con gran descaro y comenzando a caminar disimuladamente, como si enr ealidad no hubieec visto nada, no queria ni esperaba toparse con un humano, peor aun, no lo conocia ni sabia nada de el, por lo tanto no le interesaba en lo mas minimo, odiaba a los humanos y eso no cambiaria.

Enlazo las manos tras la nuca y siguio el camino de filo al lado del bello lago. Un suave soplido del viento le hondeaba los cabellos sueltos del frente y un az de luz perteneciente al gran astro, le lucia en un destello a la orilla de las gafas.

Debia salir lo antes posible, pero si corria sera mas que obvio y quiza el chico iria traz ella, cosa que aborrecia y siendo solo una idea.

-La la la la... -Tarareo una suave melodia quiza sin cuerpo concreto, solo pretendia disimular el no ver nada e ignorar al prescente de un modo descarado.
Volver arriba Ir abajo

Luka


Masculino Mensajes : 5
Puntos : 115951
Ocupacion : Vagabundo
Localización : Donde yo quiera.

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 1
Items:

MensajeTema: Re: Presencia... (Privado)   Mar Jul 27, 2010 2:29 am

Alce una ceja incrédulo al verla reaccionar de tan mala manera, ¿cual era su problema? Bufe. Yo la hubiese dejado ir, pero mi amigo no pareció estar de acuerdo. Casi como alzándose en vuelo, estiro sus alas batiéndolas una vez, y de un salto se coloco frente a la joven.
Sonreí divertido.
-Al parecer le has caído bien...-no entendí el porque. El enorme ave se inclino un poco ante ella, como reclamándole la caricia que no había recibido.-A pesar de su aspecto es muy cariñoso, no le tengas miedo.-aun si su carácter no había sido de lo mas agradable en un principio, por un lado tampoco quería dejarle ir. Mientras esperaba ver cual seria su reacción, no pude evitar la pregunta.-¿...Que haces aqui sola?
Sabía que no era de mi incumbencia, sin embargo no podía creer que una mujer estuviese por esos alrededores, a menos que viniese acompañada, eso tenía lógica, y a la vez problemático para mí si buscaban pelea. No creía que ella tuviese mas fuerza que yo, pero no iba a golpearle, jamás lo haría, ni aunque me fuera a atacar, pero siendo así, contaba con Shin. Sin embargo, tras ver como se llevaba con la chica, no esperaba mucha ayuda por su parte. Traicionado por mi propio amigo, que decepción.
Volver arriba Ir abajo

Aradiel


Femenino Mensajes : 57
Puntos : 115951
Ocupacion : jinete del apocalipsis
Localización : Traz tu cabeza *sonrisa ladina*

Datos de Personaje
salud:
100/100  (100/100)
Nivel: 3
Items:

MensajeTema: Re: Presencia... (Privado)   Vie Sep 24, 2010 9:56 am

Miro a tan elegante y bello ejemplar posarse al frente entre un pequeño salto o vuelo.
Bajo las gafas, sus ojos color lila se abrieron deliveradamente, gracias a diso que estaba oscuro. Dejo que la bella ave se asercara lo suficiente.
-Ho... pequeño, no te di la caricia. -Exclamo asercandose al enorme ave cudiadosamente, levanto la mano derecha y prosiguio a palmear con suavidad la cabeza de la enorme ave, luego lo cambio a dulces caricias.
En su mente, mil veces surco el pensamiento de que era mas bello un animal y mas facil de amar que un humano.
-Listo pequeño, seguro que con eso bastara no? -Dio un paso atraz y coloco las manos sobre su cintura. -Aun que ahora debo irme pequeño -Dijo al animal, mientras retrocedia y cambiaba de camino para marcharse. No queria entablar una conversacionq ue en verdad no deseaba para nada con aquel chico, todos los dias tenia suficiente de odiosos humanos, que plagaban las plazas y ciudades llenos de grasosos rostros, bebiendo y haciendo estupidez y media, suspiro algo molesta, en verdad odiaba ver en semejante pocision al hombre. Maldecia una y otra vez a los humanos, recordando la tragica escena de sus padres, jamaz se arrepentiria de haber aceptado el pacto con los dragones... Incluso si al final terminace traicionada por su propio dragon, moriria feliz, sabiendo que no fue como los demas humanos o sabiendo que cuando menos, les causaria el mayor daño posible, antes de marcharse para siempre...
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Presencia... (Privado)   

Volver arriba Ir abajo
 

Presencia... (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon's: The Dark Emperor :: Afueras de la Ciudad :: Lago-